Convocatorias

CONVOCATORIA 2009





AUDIOVISUAL





CONVOCATORIA 2010


Estimados amigos,
La maravillosa idea, que se hizo realidad el año pasado con la primera edición de Caracas en un click! hace que los invitemos a darle continuidad a esta iniciativa. Mucha gente se sumó y, ahora, esperamos que tanto ellos como quienes no pudieron hacerlo en su momento, nos acompañen durante este año.
Caracas en un click! 2010 (*), se propone hacer un acopio de imágenes para celebrar el aniversario de Santiago de León de Caracas, el próximo 25 de julio. Convocamos a todos los caraqueños de hecho y de derecho, a enviarnos la imagen de su sitio o actividad preferida de esta ciudad. No necesitan ser fotógrafos profesionales, pero sí, valerse de esta disciplina para comunicar lo que se siente ser y pertenecer a una comunidad.
El objetivo de este ejercicio es construir un mosaico de visiones personales que, en conjunto, describan la atmósfera emotiva de la ciudad en donde vivimos. No es un concurso, es una convocatoria para compartir nuestro sentido de pertenencia a través de la imagen.
Formato: Entre una y tres imágenes en .jpg, con resolución máxima de 300 dpi, que deberá estar acompañada por su nombre y apellido, y una pequeña leyenda que especifique en dónde fue tomada. Si quieren acompañarla de un breve texto sobre lo que sienten por el sitio o por la actividad, aceptamos hasta una cuartilla.

Fecha límite: 20 de julio de 2010.
Enviar al correo electrónico: fundacionkappa@gmail.com
Saludos a todos y todas y esperamos que puedan acompañarnos.


(*)Los derechos y la propiedad intelectual de cada foto, o serie de fotos, pertenecen a cada uno de los autores, identificados de manera clara y precisa. La Fundación Kappa insta a respetar esos derechos y sólo servirá de intermediario entre el público y el autor, de existir interés por alguna de las imágenes. Nos reservamos los emails y teléfonos de los participantes para salvaguardar su privacidad.
En caso de alguna consulta, escríbanos al email: fundacionkappa@gmail.com y estableceremos el vínculo repectivo.